BaZuRa EsPaZial


BaZuRa EsPaZial



Blog especializado en bazura intergalactica...

Vamos a morir!!

miércoles, 21 de mayo de 2008
La siguiente escena es una recreación de lo que pasaría si un asteroide gigantesco chocase contra la tierra. (Gracias Neal por el enlace!!! y por estar ahí!!)



Tampoco hace falta recurrir a simulaciones de desastres, este es el video original de la explosión de Hiroshima el 6 de Agosto de 1945 a las 8:15.




No voy a poner linkar imágenes escabrosas de Hiroshima....sólo algunas "curiosidades".

Como recordatorio de la hora de la explosión todos los relojes se detuvieron en aquel momento.

Debido a las altas temperaturas de la explosión y de la radiación se quedaron marcadas en paredes de edificios las siluetas de personas que estaban en ese momento en la calle.

En las escaleras del Sumitomo Bank durante años quedó también plasmada la silueta de lo que se supone que era un cliente del banco que en ese momento se supone que estaba sentado allí.
El único edificio que quedó en pie, a 160 metros del epicentro, todavía se conserva.

Esta es una botella fundida que se encontró en Nagasaki.

Etiquetas: ,

Bombilla centenaria

En Livermore (California) hay una bombilla que lleva 107 años encendida. Se encuentra en una estación de bomberos.

Sólo ha estado parada 22 minutos en 1976 cuando el cuerpo de bomberos trasladó su sede.

Aquí tienes una imagen actual de la bombilla.




Si quieres hacer el seguimiento a través de su webcam aquí tienes el enlace.
http://centennialbulb.org/cam.htm



¡Avísame si ves que se apaga!

Etiquetas:

Pregúntame.

Como se suele decir: ante la duda, la más....
pero ante cualquier otra duda puedes agregarte en el MSN Messenger la dirección
encarta@botmetro.net (o en castellano es.encarta@botmetro.net).

Tiene una conexión Encarta y te responde a cualquier pregunta.

No lo he probado, así que ya dirás si funciona.


(Por cierto, originalmente la dirección era
encarta@conversagent.com pero la cambiaron por las que he puesto arriba).

Etiquetas:

Pac-Man

martes, 29 de abril de 2008
PS3, Xbox, Wii? Vaya mierdas. Si quieres pasarlo bien echa unas partidas al pac-man.









Para todos aquellos que jugando a este juego no pudieron pasar del nivel 255, suerte tendrás si llegas al nivel 10, ahora teneis la oportunidad de superarlo gracias al bug que han solucionado. No es por desmoralizar, pero Billy Mitchel en 1980 consiguió 3.333.360 puntos llegando al nivel 256. La noticia es que una vez llegado a este nivel ya no aparecerá el bug que impedía continuar al no poder representar la figura de una fruta mostrada en este nivel. Este era el error (más info).



La idea de pacman nació cuando Toru Iwatani estaba comiendo una pizza y se le ocurrió la idea de un personaje con esa forma. Presentó la idea a su compañía y el juego se convirtió en un éxito mundial. Aquí tenemos al colega.






Este juego desde luego ha causado estragos en nuestra generación...






...y ha sido objeto de estudio por algunos frikis.


Incluso ha generado modas...





Pero lo mejor es jugar en real, y nadie mejor que para eso que los japos. En esta versión no hay el bug de la versión original.







Etiquetas: , ,

Noticias curiosas.. sacadas de Internet v.2

martes, 5 de febrero de 2008
Físico ruso idea cómo descubrir puertas a otros mundos.
Lee mas en:
http://espaciociencia.com/fisico-ruso-idea-como-descubrir-agujeros-de-gusano/

Esta se lleva la palma de curiosa, google se ofrece ayudar a yahoo... todos contra $Microsft$!
Lee mas en:
http://online.wsj.com/article/SB120212455196540537.html?mod=googlenews_wsj

Un coche en el prestigioso Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA),
Lee mas en:
http://www.autoleyendas.com/2008/02/cisitalia-202-gs-coup-1947.html

Los relojes de Casio de la generación de los 80
Lee mas en:
http://www.pixfans.com/los-relojes-de-casio-de-la-generacion-de-los-80/

Edited by Xavi.rs

Etiquetas:

Más yonkis

lunes, 4 de febrero de 2008
He leído hace un rato referencias a las consecuencias de las drogas y he recordado un viedo que me enseñaron hace tiempo y que es sorprendente, aunque este caso es más optimista porque es de una recuperación.

Se trata del guitarrista de los Red Hot Chilly Peppers, John Frusciante.

En 1994 estaba así.


Después de la recuperación lo vemos así en el último video (como está irreconocible del video anterior en este video aparece con una capucha azul y barba de varios dias).


(Hablando de los RedHot.. no puedo estarme de recordar Around the World, en Zeleste sonaba muy bien).

También me ha venido a memoria el montaje con fotos de personas antes y después, pero este video ya es más durillo. Siempe queda la duda de la autenticidad del montaje, pero parece real (menos la última foto, claro).


Etiquetas: ,