BaZuRa EsPaZial


BaZuRa EsPaZial



Blog especializado en bazura intergalactica...

D'yer maker.

miércoles, 21 de mayo de 2008
Mi canción favorita de la Sheryl. (aunque sea una versión de Led Zeppelin)

Etiquetas: ,

Más yonkis

lunes, 4 de febrero de 2008
He leído hace un rato referencias a las consecuencias de las drogas y he recordado un viedo que me enseñaron hace tiempo y que es sorprendente, aunque este caso es más optimista porque es de una recuperación.

Se trata del guitarrista de los Red Hot Chilly Peppers, John Frusciante.

En 1994 estaba así.


Después de la recuperación lo vemos así en el último video (como está irreconocible del video anterior en este video aparece con una capucha azul y barba de varios dias).


(Hablando de los RedHot.. no puedo estarme de recordar Around the World, en Zeleste sonaba muy bien).

También me ha venido a memoria el montaje con fotos de personas antes y después, pero este video ya es más durillo. Siempe queda la duda de la autenticidad del montaje, pero parece real (menos la última foto, claro).


Etiquetas: ,

RightHere-RightNow! - Manifiesto

viernes, 1 de febrero de 2008
Hola! Yo también inicio mi participación en el blog.
Tranquilos...no voy a empezar a poner videos de Bjork (por poner un ejemplo), ya se que por aquí os gusta más la Marina Rossell.
También os indico que voy a escribir en Arial 50, para que vuestra vista no sufra, ya me entendeis.
Bueno, porque es el primer post os endiño el video que me inspiró en el nick. Allá va.

Fdo. RightHere-RightNow!!

Etiquetas: