BaZuRa EsPaZial


BaZuRa EsPaZial



Blog especializado en bazura intergalactica...

Contigo no bicho

sábado, 12 de julio de 2008
No hay nada mejor que expresar los setimientos por medio de YouTube.
(Alguien le ha dicho a este tio que su video ya lo han visto 240934 personas en el momento de poner este post?)
Gracias a OLE por pasarme este documento.

Etiquetas:

Live Cam New York

miércoles, 21 de mayo de 2008
Todos aquellos que trabajan en oficinas cerradas sin ventanas echan de menos ver la calle, Pues bien, existe un mundo ahí fuera.

Haz click aquí. (La fuente es confiable. Acepta la ventana)

Etiquetas:

Aparcamiento perfecto

De vez en cuando tenemos aparcamientos difíciles...



Ante estos casos tenemos 2 opciones. O pillamos un tio que lo hace a la primera (te recomiendo primero tener en regla el seguro a todo riesgo)




Otra opción es el nuevo sistema desasistido de VW.


Etiquetas:

Hachís! Cadenas....

Porrazos por no llevas cadenas.

Etiquetas:

Will it blend?

miércoles, 30 de abril de 2008
De la serie "Will it blend?" publicados en YouTube estoy particularmente enganchado al iPhone.



Aunque hay para todos los gustos:
Accesorios completos de golf
Video camera
Guitar hero III
...

Etiquetas:

Pac-Man

martes, 29 de abril de 2008
PS3, Xbox, Wii? Vaya mierdas. Si quieres pasarlo bien echa unas partidas al pac-man.









Para todos aquellos que jugando a este juego no pudieron pasar del nivel 255, suerte tendrás si llegas al nivel 10, ahora teneis la oportunidad de superarlo gracias al bug que han solucionado. No es por desmoralizar, pero Billy Mitchel en 1980 consiguió 3.333.360 puntos llegando al nivel 256. La noticia es que una vez llegado a este nivel ya no aparecerá el bug que impedía continuar al no poder representar la figura de una fruta mostrada en este nivel. Este era el error (más info).



La idea de pacman nació cuando Toru Iwatani estaba comiendo una pizza y se le ocurrió la idea de un personaje con esa forma. Presentó la idea a su compañía y el juego se convirtió en un éxito mundial. Aquí tenemos al colega.






Este juego desde luego ha causado estragos en nuestra generación...






...y ha sido objeto de estudio por algunos frikis.


Incluso ha generado modas...





Pero lo mejor es jugar en real, y nadie mejor que para eso que los japos. En esta versión no hay el bug de la versión original.







Etiquetas: , ,

Caca culo pedo pis

sábado, 23 de febrero de 2008
Todos somos humanos y tenemos malestares físicos...sólo hay que tener cuidado y que no haya cámaras delante.




Llama la atención la repentina recuperación de la señorita.

Etiquetas:

Cortes míticos, hoy: FIBERGRAN

viernes, 1 de febrero de 2008

De obligado conocimiento, entra a examen.



Etiquetas: ,